Baje peso de un modo rápido y efectivo con el jengibre. le explicamos cómo.

Jengibre Para Adelgazar 2017

Lo primero que ha de saber es que el jengibre es un superalimento con grandes propiedades. Previene la aparición de bacterias, parásitos y virus. Es un excelente antiinflamatorio y se usa como digestivo. Además refuerza el sistema inmunológico.

El jengibre nos ayudará a luchar contra el dolor, las enfermedades cardiovasculares y el asma. Sin duda, nos asistirá en un buen número de ocasiones cuando tengamos problemas de salud.

Aparte de todos los beneficios que le hemos mencionado, el jengibre le servirá para conseguir un peso adecuado. Este tubérculo es magnífico para perder peso y eliminar la grasa abdominal.

Un estudio científico confirma que el jengibre es eficaz en la pérdida de peso.

Según la medicina ayurvédica, beber y comer raíz de jengibreayuda a tener el peso bajo control. Esta idea ha sido confirmada por estudios científicos. De hecho, el Journal of Science and Food of Agriculture publicó un estudio en 2014 que concluía entre otros que el gingerol, que es un elemento que se encuentra en el jengibre, ayudaba a perder peso tras tomarlo durante 20 días en forma de suplemento, mejoraba los niveles de azúcar en sangre y los de leptina. Este último es un elemento que produce un efecto saciante después de comer. Es magnífico para perder peso.

Según los científicos los suplementos de jengibre acaban con los problemas de sobrepeso producidos por una dieta alta en grasas. Estos suplementos podrían actuar como una estupenda terapia adyuvante para tratar el problema de la obesidad y todas las dificultades que este lleva aparejadas.

De qué manera puede el jengibre ayudarnos a reducir la grasa del área abdominal.

Gracias al jengibre podemos tener la molesta grasa abdominal a raya. El jengibre va a la raíz de las causas por la que se forma la grasa en el área de nuestro vientre. Estas causas son: el apetito excesivo, las modificaciones hormonales o el tener poca energía (lo cual lleva normalmente a no hacer ejercicio). Al producirle un efecto de saciedad, comer jengibre o beber té de jengibre le ayudará a eliminar la necesidad de comer de más.

Tanto los cambios hormonales como el estrés crónico pueden producir picos en los niveles de cortisol en sangre, lo cual produce un desequilibrio del sistema inmunológico y del metabolismo. Por lo tanto, altos niveles de cortisol pueden favorecer el aumento de peso, y hacer que la pérdida de grasa del área abdominal sea complicada.

Tomar jengibre le puede echar una mano a la hora de volver a tener un equilibrio interno, perder peso y mejorar su bienestar. De igual manera, el sabor fuerte e inconfundible del jengibre le ayudará a tener más energía física y mental.

FORMAS DE USAR EL JENGIBRE PARA PERDER PESO.

Si quiere beneficiarse de las propiedades del jengibre para perder peso le recomendamos que siga estos consejos:

• Antes de comer, mastique una rodaja fina de raíz de jengibre. Esta acción le ayudará a controlar su metabolismo mediante la estimulación de la digestión. También reducirá la producción de cortisol e incrementará su nivel de energía.

• Una cosa que puede hacer es rallar un trozo de jengibre, añadir un poco de zumo de limón, una pizca de sal y mezclar los ingredientes activos. Comer un pellizquito de esta mezcla antes de cada comida ayuda a controlar sus ganas de comer y a la digestión de la comida. El limón del zumo de limón y jengibre ayuda a perder peso debido a la acción del limón.

• Le recomendamos que no consuma jengibre solo antes de las comidas. Úselo como especia para condimentar sus comidas. Si cocina con jengibre por periodos cortos de tiempo de hasta 6 minutos reforzará sus beneficios para la salud.

TÉ DE JENGIBRE PARA PERDER PESO.

Otra magnífica forma de introducir el jengibre en su vida es preparando un rico té de jengibre cargado de energía. Para obtener los máximos beneficios de este té debe beberlo dos o tres veces al día. Está muy bueno y es muy fácil de hacer:

• Ponga una pizca de raíz de jengibre fresco rallado (o bien una cucharadita de jengibre en polvo) en un vaso grande resistente al calor.

• Hierva el agua y échela sobre el jengibre

• Deje que la raíz rallada se eleve en el agua por al menos 10 minutos.

• Cuele la raíz del té.

• Añada una cucharadita o más de miel sin refinar y un poco de zumo de limón si quiere. La miel y el limón tienen sus propias ventajas para la salud y pueden potenciar los efectos de esta bebida.

Por favor, COMPARTA esto con sus amigos y familia.