Las hojas de guayaba pueden detener al 100% su pérdida de cabello y hacerlo crecer intensamente.

Las hojas de guayaba merecen mucha más atención de la que ya se les da, debido a los numerosos beneficios para la salud que aportan. Estas hojas son ricas en nutrientes importantes tales como las vitaminas A y C, fibra saludable, licopeno y potasio.

Vamos a presentarle 17 de los beneficios para la salud más sorprendentes que las hojas de guayaba proporcionan:

1. El té hecho de hojas de guayaba disminuye los niveles de colesterol malo (LDL) sin afectar los niveles de colesterol bueno (HDL).

2. El té de hoja de guayaba también puede tratar la bronquitis y la tos.

3. Puede aliviar la picazón causada por las alergias mediante la aplicación de hojas de guayaba trituradas sobre el área afectada.

4. Las picaduras de insectos se pueden aliviar también con el método mencionado anteriormente.

5. Puede tratar la pérdida del pelo hirviendo las hojas de la guayaba. Utilice el líquido refrigerado para masajear su cuero cabelludo con el fin de evitar la caída adicional del cabello.

6. Las hojas de guayaba pueden ayudarle a perder peso. El té hecho de estas hojas evita que los carbohidratos se conviertan en azúcar a la par que suprime el apetito.

7. En caso de intoxicación alimentaria, el té de hoja de guayaba proporciona un gran alivio para el malestar estomacal.

8. La diarrea y la disentería también pueden tratarse con hojas de guayaba debido a sus potentes propiedades antimicrobianas.

9. En caso de agrandamiento de la próstata o cáncer de próstata el té de la hoja de guayaba funciona de maravilla.

10. Los hombres que tienen problemas de fertilidad deberían consumir este té.

11. Si tiene problemas con el acné o granos, las hojas de guayaba pueden ayudarle a sanarlas y mejorar su apariencia gracias a la vitamina C que contienen.

12. Para prevenir infecciones de cortes menores o abrasiones de la piel aplique hojas de guayaba trituradas. Otra forma de usar este té milagroso es para aliviar la infección del oído externo. Tome unas gotas de té de guayaba refrigerado y aplíquelas a su oído.

13. Para el tratamiento del dengue, tome 9 hojas de guayaba y hiérvalas en 5 tazas de agua. Hervir hasta que la mitad del agua se evapore.

14. Los diabéticos también deberían consumir este té porque no estimula la secreción de insulina, pero ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre.

Estamos seguros de que probará al menos una de estas increíbles aplicaciones de las hojas de guayaba. Si tiene la suerte de tener un árbol de guayaba en su patio trasero, tome algunas hojas ahora mismo y se sorprenderá de los resultados.